Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Horror en Lanús: asesinaron a un hombre de 14 puñaladas por un presunto ajuste narco

Un hombre fue asesinado de 14 puñaladas en la localidad bonaerense de Lanús y la investigación del caso la llevó a cabo la jurisdicción de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, ya que se trataría de un supuesto ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió cuando la víctima fue interceptada por un hombre desconocido que irrumpió en su vivienda ubicada en la localidad de Villa Diamante perteneciente al partido de Lanús.

Según llegó a relatar el hombre, el sujeto le robó dinero y ropa, tras lo cual lo atacó con un arma blanca. Hasta el momento, el atacante continúa prófugo de la Justicia y ya habría sido identificado por las autoridades.

Debido al hecho se acudió al 911, en donde, los agentes del Comando de Patrullas de Lanús se dirigieron a la dirección indicada y asistieron al hombre que se encontraba con el torso desnudo y bañado en sangre.

Luego de suceso, lo trasladaron al Hospital Evita, donde el personal de salud confirmó que este contaba con 14 heridas de arma blanca, lesiones que le provocaron daños graves en el hígado, lo que desencadenó en su fallecimiento.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, ordenó una serie de medidas para esclarecer la trama que podría estar vinculada a un supuesto ajuste de cuentas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.