Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Hallan los cuerpos de una pareja de jóvenes en una cava de Santa Fe

El cuerpo de un joven fue hallado esta mañana en una cava de la localidad santafesina de Marcelino Escobar, donde ayer fue encontrado el de su novia, de 16 años, y los investigadores procuraban determinar si fueron asesinados o en qué circunstancias se produjeron las muertes, informaron fuentes judiciales.

Las víctimas fueron identificadas como Priscila Arce (16) y Hugo Ariel Andrada (19), cuyos cuerpos estaban en una cava de esa localidad situada a 130 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, consignaron a Télam los voceros.

Ambos jóvenes estaban desaparecidos desde el viernes a la noche y sus cuerpos fueron hallados a poca distancia, en la cava ubicada a 3 kilómetros de la ruta 11, de esa pequeña localidad de 1.800 habitantes.


El cadáver de la adolescente fue localizado ayer a la mañana por perros rastreadores y buzos de la Unidad Regional XVI de la policía, mientras que el de su novio fue hallado esta mañana, añadieron los voceros.

El caso es investigado por el fiscal de turno del Departamento San Justo, Guillermo Persello, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas las autopsias de rigor que apuntan a determinar la causa de las muertes y a establecer si se trató de un doble crimen o si existieron otras circunstancias.

Voceros judiciales explicaron que por una cuestión del protocolo vigente en la Justicia santafesina el crimen de Priscila es investigado como un presunto femicidio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.