Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Hallan cadáver maniatado y con una bolsa en la cabeza dentro de un auto en Rosario

El cadáver de un hombre, maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza, fue hallado en el interior de un auto en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El hecho fue descubierto ayer, en inmediaciones del Aeropuerto Islas Malvinas, en el noroeste rosarino, por efectivos de la PSA.

Según las fuentes, un policía de dicha fuerza halló un Ford Fiesta estacionado en avenida Jorge Newbery al 9500, en la intersección con avenida General Paz, del barrio Fisherton, y en su interior el cadáver de un hombre.

De acuerdo a los voceros, la víctima estaba maniatada y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Tras el hallazgo, el cuerpos fue llevado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le practique la autopsia que determinará la causa y data de la muerte.

El crimen es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Alejandro Ferlazzo,y personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal de la policía de la provincia de Santa Fe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.