Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Hallan a una mujer asesinada y a su marido herido de bala en Lezama

Una mujer de 61 años fue encontrada asesinada de dos balazos, uno de ellos en el pecho y otro en un brazo, mientras que su marido fue hallado herido de un disparo a la altura de la sien derecha, tras una discusión en una vivienda de la ciudad bonaerense de Lezama, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen fue descubierto en la jornada de ayer por efectivos del Comando de Prevención Rural (SPR) y de la Superintendencia Policial de Seguridad Vial en un establecimiento rural situado a la altura del kilómetro 139 de la Autovía 2, de esta localidad bonaerense.

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911 de un hombre que dijo que había matado a su esposa y que se iba a «quitar la vida».

Los voceros indicaron que al ingresar a la vivienda hallaron a la victima, llamada Beatriz Teodora Aldecoa, tendida en la cama aun con signos vitales, pero falleció a los pocos minutos sin llegar a ser asistida por personal medico del SAME.

En tanto, su marido, identificado como Oscar Florencio Martínez (68), estaba tendido a pocos metros con una herida de bala en la sien derecha, aunque se encontraba fuera de peligro.

Los investigadores sospechan que se trató de un femicidio seguido de intento de suicidio, por lo que fue descartado que se haya tratado de un crimen en medio de una situación de inseguridad.

Personal policial encontró en el lugar un revolver calibre .32 largo y carabina .22, ambas armas secuestradas para su peritaje.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía 9 descentralizada perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.