Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Fingieron ser policías y robaron a una jubilada en su vivienda de La Plata

Tres ladrones armados que se hicieron pasar por policías asaltaron a una jubilada de 81 años en su vivienda del barrio San Carlos, de la ciudad de La Plata, tras simular un allanamiento, y le robaron dinero, un celular, un televisor y documentos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que ocurrió el miércoles a las 20 pero se conoció hoy, se registró mientras la víctima, Lida Marcon, se encontraba en su casa de en la calle 531, entre 134 y 135, y preparaba la cena.

De acuerdo con los investigadores, los delincuentes -que vestían ropa oscura, tenían sus rostros tapados con barbijos y contaban con un ariete como los que usa la policía- destrozaron a golpes la puerta de madera de la casa.

Los delincuentes le dijeron a la mujer que eran policías y que se trataba de un allanamiento y, luego, apuntándole con una pistola en la cabeza, le exigieron que entregue dinero y objetos de valor.

La mujer les entregó su billetera con dinero en efectivo, un televisor, un celular y un bolso con documentos, tras lo cual los ladrones se marcharon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.