Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Falsos policías simulan un operativo y asaltan a un hombre y a su esposa en Aldo Bonzi

Al menos cuatro delincuentes que simulaban ser policías asaltaron a un hombre y a su esposa, a quienes obligaron a subir a un vehículo para robarles el dinero que tenían ahorrado en su casa, aunque finalmente liberaron a sus víctimas cuando vieron que había un control vehicular en la localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca del mediodía de ayer en la calle Almirante Cochrane 1800, Aldo Bonzi, en el oeste del conurbano bonaerense, cuando las víctimas llegaban en su auto Volkswagen Gol gris con bolsas de realizar compras y fueron sorprendidas por cuatro delincuentes.

https://twitter.com/domenech_news/status/1384119987766394883?s=20

Según las fuentes, los asaltantes, que se hallaban a bordo de un Citroën C3 y estaban vestidos con camperas tipo rompeviento con el logo de la Policía Federal Argentina (PFA), les mostraron a sus víctimas una cédula judicial en la que supuestamente se ordenaba el traslado de las víctimas a una sede para ser indagadas un juez.

Ante esa situación, el hombre y su mujer fueron esposados y subidos al Citroën C3 para ser trasladados a los tribunales, pero en realidad comenzaron a ser interrogados por los falsos policías para saber si tenían dinero ahorrado, denunciaron las víctimas.

Aparentemente, el hombre le dijo que tenía 20 mil pesos en su casa, por lo que regresaron a la vivienda para buscar ese dinero, pero en el trayecto los delincuentes se encontraron con un control vehicular que realizaba personal de la policía bonaerense y decidieron liberar a sus víctimas.

El hombre y su esposa finalmente denunciaron el hecho al teléfono 911 y el caso es investigado por una fiscalía de turno del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del hecho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.