Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Está grave el nieto de 3 años de una jefa narco que fue baleado en Rosario

El niño de tres años baleado el sábado por la tarde en la zona norte de Rosario continuaba internado en estado gravísimo en el  Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

El niño se llama Lian y es nieto de Olga “La Tata” Medina, una mujer que cumple una condena por narcotráfico en la cárcel federal de Ezeiza, publica el diario La Capital.

En la balacera también resultó herido un joven de 19 años identificado como B.E.M. que recibió tres disparos en la pierna derecha y también se encontraba anoche con pronóstico reservado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El violento episodio ocurrió la tarde del sábado, pasadas las 18, cuando Sara F., de 22 años, se encontraba en la casa de Agüero al 4300 junto a sus dos hijos: Lian, de 3 años, y un bebé de diez meses.

En la vivienda también estaban su hermana Luana F., de 21, y una niña de 13 años. Las mujeres, hijas de Olga, están en prisión domiciliaria en esa misma casa que fue baleada varias veces y que había sido allanada el 3 de marzo pasado en una causa por robos de vehículos. En la escena, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró 15 vainas servidas.

Según relató un familiar de las víctimas a este diario, Sara y Luana se encontraban en el patio de la casa junto con una prima que un rato antes había llegado a visitarlas. Lian estaba jugando en el suelo y su otro hermano en brazos de Sara. De pronto las chicas escucharon un estampido y el portón de la casa se cayó hacia un costado. Entonces vieron cómo un hombre se agachaba y empezaba a disparar hacia adentro de la casa por el espacio que quedó entre el portón y el piso.

“Lian en ese momento estaba gateando y Sara tenía en brazos al otro bebé. Cuando pararon los tiros y ella alcanzó a agarrar a Lian se dio cuenta de que estaba herido. Un rato después llegó la policía y como Sara está prisión con domiciliaria no la dejaban salir de la casa. Entonces la nena de 13 años cargó a Lian y lo llevaron en el patrullero hasta el Hospital Alberdi”, relató el familiar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.