Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Encuentran muerta a una mujer en un basural en el sur de Tucumán e investigan posible crimen

Una mujer fue encontrada muerta con un golpe en la cabeza en un basural de la ciudad de Concepción, en el sur de Tucumán, e investigan si se trató de un crimen, informaron hoy fuentes judiciales.

El hallazgo del cuerpo se produjo ayer, alrededor de las 17, por dos jóvenes que caminaban por los alrededores de un predio ubicado al norte del camino que une la vieja traza de la ruta 38, donde se encuentra el basural municipal de esa localidad.

Fuentes judiciales informaron a Télam que ambos muchachos vieron al cadáver entre los pastizales y dieron aviso a la policía.

El fiscal de la causa, Jorge Echayde, de la Unidad de Investigación de Graves Delitos contra las Personas, señaló “que se trata de una mujer de entre 40 y 50 años”, cuya identidad aún no trascendió.

“El cuerpo presentaba una herida en la cabeza por lo cual todas las hipótesis están abiertas. No se puede descartar que se trate de una muerte accidental, así como tampoco un homicidio”, informó el funcionario judicial.

Echayde explicó que “el cuerpo fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia y el sitio del hallazgo quedó bajo custodia policial debido a que hoy continúan las tareas investigativas”.

En el lugar trabajaron personal de Criminalística y Medicina Legal y policías de la patrulla motorizada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.