Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Encuentran degollado a un hombre en la estación de trenes de Victoria

Un hombre que vivía en situación de calle fue hallado degollado en el andén de la estación de trenes de la localidad de Victoria, partido de San Fernando, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la estación de trenes del Ferrocarril Bartolomé Mitre, ubicada en la intersección de las calles Brandsen y M. Rodríguez, de la mencionada localidad ubicada en la zona norte del conurbano bonaerense, en el andén perteneciente al ramal Capilla del Señor.

Según las fuentes, los efectivos de la comisaría 3ra. de dicha jurisdicción tomaron conocimiento por parte de efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) que en el andén había un hombre herido de arma blanca a la altura del cuello.

Momentos después, una ambulancia municipal arribó al lugar, y los médicos observaron que el cuerpo del hombre se encontraba en posición decúbito dorsal y constataron que no presentaba signos vitales.

Fuentes policiales informaron a Télam que el cuerpo aún no fue identificado y pertenecería a un hombre de alrededor de 50 años, apodado «Mustafá», quien presentaba heridas de arma blanca en el cuello, en la zona del tórax y en el rostro.

Según el relato de un testigo del hecho, la víctima fue apuñalada por un hombre que vestía ropa de color negra y que luego se dio a la fuga, precisaron las fuentes.

En tanto, a 200 metros del lugar del hecho, en la puerta de un domicilio situado sobre la calle M. Rodríguez, los policías hallaron una mochila, que era sometida a peritajes por parte de la Policía Científica.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) a cargo de Sergio Szyldergemejn, del departamento Judicial San Isidro, en un hecho caratulado como “homicidio”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.