Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Encuentran asesinado a puñaladas a un hombre en el Bajo Flores

Un hombre fue encontrado asesinado a puñaladas en la zona porteña del Bajo Flores, y los investigadores intentaban determinar si había sido atacado durante una pelea, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto antes de las 5 de la madrugada en el pasaje Malvinas Argentinas del asentamiento 1-11-14 por personal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) que patrullaba el lugar.

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos encontraron a un hombre sentado en el asfalto con heridas de arma blanca que le provocaron la pérdida de abundante cantidad de sangre.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) fue convocado de inmediato y constató el deceso de la víctima, quien no pudo ser identificado, ya que carecía de documentación.

Según las fuentes, en la investigación comenzó a intervenir la División Homicidios de la Policía de la Ciudad que procuraba identificar a el o los agresores.

Además, los investigadores buscaban cámaras de seguridad en la zona que haya captado el momento del crimen que pudo haber ocurrido en el marco de alguna disputa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.