Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Encuentran a un hombre asesinado dentro de una vivienda en Boedo

Un hombre fue encontrado asesinado anoche con la cabeza ensangrentada en una vivienda del barrio porteño de Boedo y la Policía montó un operativo en la zona para encontrar al autor del crimen, que escapó por los techos de las casas contiguas, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho fue descubierto en una propiedad ubicada en la calle Metán al 4200, en dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Voceros de la fuerza informaron que una mujer alertó a personal de motorizada de la Policía de la Ciudad que al ingresar a la vivienda había encontrado a un familiar tendido en el suelo, con la cabeza ensangrentada y en grave estado.

A raíz de ello se solicitó de inmediato una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y un médico constató el fallecimiento de un hombre, cuya identidad no fue proporcionada.

Asimismo, los efectivos advirtieron que en la propiedad había un gran desorden y que una ventana había sido forzada, informaron fuentes policiales.

Los uniformados solicitaron personal policial de apoyo, quienes al llegar al lugar tomaron conocimiento de que el probable autor del crimen había escapado por los techos de las viviendas contiguas.

Por este motivo, se montó un operativo en la zona con la colaboración de agentes de las comisarías vecinales 5B y 7B, quienes perimetraron la zona para localizar al sospechoso.

De acuerdo a las fuentes, a la búsqueda se sumó un helicóptero de la Policía en tanto el presunto homicida todavía no había sido encontrado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.