Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

El hijo de Pappo fue detenido por golpear y encerrar a su pareja

Luciano Napolitano, hijo de 46 años de edad del fallecido músico Norberto “Pappo” Napolitano, fue detenido por la Policía esta semana luego de haberle dado una brutal golpiza y encerrado a la mujer con la que convivía.

El hecho ocurrió en Benavídez, provincia de Buenos Aires, cuando durante el pasado lunes el hijo de Pappo hostigó, insultó, sujetó del cuello, inmovilizó y amenazó de muerte a su pareja, cuyo nombre no se reveló más allá de sus iniciales: M.O.

Luciano, que también es músico, encerró a la mujer en el quincho de la propiedad ubicada sobre la calle Jujuy al 3400 por más de 24 horas, motivo por el cual debió ser rescatada por las fuerzas policiales de la Seccional de Benavídez, según indicó el medio Infobae.

Napolitano quedó detenido en la comisaría de Tigre y fue indagado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegitima de arma de guerra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.