Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Dos detenidos en Recoleta por robar bronces de edificios

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo, tras una persecución, a ladrones que habían sustraído picaportes y otros elementos de bronce de varios edificios de la zona.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaria Comunal 2 de la Policía de la Ciudad, recorría la jurisdicción, cuando observaron a dos hombres intentando sustraer el picaporte de un edificio ubicado en Vicente López al 1600.

Los sospechosos al percibir la presencia policial intentaron fugarse a la carrera pero fueron interceptados y detenidos sobre la calle Paraná al 1100, donde fueron identificados y requisados.

Como resultado de las actuaciones policiales fue secuestrado un bolso que tenía en su interior una pinza pico de loro, un metal cilíndrico de 50 cm de largo, tres picaportes antiguos de bronce y elementos varios del mismo metal.

El Juzgado Criminal y Correccional N° 26 del Dr. Damián Kirszenbaum, avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado de los delincuentes, dos hombres de 40 y 50 años, hasta la alcaidía de la Policía de la Ciudad, imputados por “tentativa de robo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.