Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Dieron a conocer la última foto de Loan antes de su desaparición

La foto del último almuerzo que compartió Loan Danilo Peña, de 5 años, antes de desaparecer, fue difundida este martes y allí puede verse a varios de los integrantes del grupo que luego salió con el pequeño, supuestamente a buscar naranjas.

Se trata de la imagen tomada el jueves pasado en la casa de la abuela paterna del menor en la localidad correntina de 9 de Julio.

Allí puede verse a Loan comiendo al lado de su padre y alrededor está su tío Bernardino Antonio Benítez y la pareja amiga de este, Daniel Oscar «Fierrito» Ramírez y Mónica del Carmen Millapi, quienes luego resultaron detenidos.

Después de ese almuerzo se produjo la salida de la vivienda del niño junto a estos tres mayores y algunos de su primos y la posterior desaparición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.