Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detuvieron al hermano de uno de los rugbiers imputados en el crimen de Báez Sosa

El hermano de uno de los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, Ramiro Pertossi de 18 años de edad, fue detenido por la policía tras haber amenazado con un arma a otro joven de su misma edad.

Según consta en la denuncia policial que se efectuó tras el episodio, Pertossi amenazó por teléfono a la víctima y luego se acercó hasta su casa de Zárate a bordo de una moto Honda Wave. Allí volvió a increpar al joven mostrando un arma.

El hecho ocurrió este lunes en Zarate y la denuncia se encuentra en la Unidad Fiscal Nro 7 de dicha localidad. Tras la radicación de la denuncia, el hermano de uno de los presuntos asesinos de Báez Sosa fue detenido y su moto fue secuestrada.

Luego, el joven fue liberado con la condición de que mantenga una perimetral sobre la víctima. Caso contrario, el joven tendría que afrontar medidas más severas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.