Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detuvieron a un hombre por rociar con alcohol y prender fuego a un indigente

Cerca de las 21:00 de este sábado, un brutal ataque contra un indigente tuvo lugar frente a la estación de trenes en La Plata. Según se conoció, un hombre roció con alcohol y prendió fuego a otro, que se encuentra en situación de calle, mientras dormía.

La víctima, identificada como Jorge Duret, tuvo que ser trasladada al Hospital San Martín y se encuentra en estado crítico. El atacante fue detenido a las pocas cuadras del incidente y está imputado por el presunto delito de tentativa de homicidio agravado por alevosía, publica tn.com.ar.

Frente a la estación de trenes de La Plata se registró un brutal ataque cuando un hombre, de unos 34 años, atacó a un indigente mientras dormía sobre la calle 1, entre 43 y 44. Según trascendió, sin aviso o mediar palabra, el atacante roció con alcohol y prendió fuego a quien fue identificado como Jorge Duret, de unos 50 años.

Según relataron algunos testigos, el agresor roció tanto al hombre como al colchón donde se encontraba dormido e inició la llamas con un encendedor. Al ver la situación, un grupo de vecinos dio aviso al 911 y luego intentó sofocar las llamas junto a miembros del Cuartel Central de Bomberos de La Plata, que se hicieron presentes en el lugar.

Por el ataque, el indigente debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín, donde debió ser internado en estado crítico, ya que presentaba quemaduras en sus extremidades y en el cuello y en el rostro.

En tanto, personal de la Comisaría 2da de La Plata logró dar con el agresor a unas pocas cuadras del lugar del ataque, sobre las calles 1 y 48. El atacante fue identificado como Damián Marcelo Ibáñez, de 34 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Melchor Romero.

Al momento de la aprehensión, el agresor intentó emular el ataque que había efectuado hacía unos momentos, y buscó rociar con alcohol a los uniformados, aunque sin éxito. Tras reducirlo, los efectivos encontraron entre sus pertenencias dos encendedores.

Marcelo Romero, a cargo de la UFI N°6 de La Plata, quien dispuso una serie de medidas para conocer los hechos y motivos de la agresión, al tiempo que le solicitó al juez de Garantías de La Plata Guillermo Atencio que disponga la detención del acusado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.