Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detuvieron a la jefa de Antinarcotráfico de Villa María por supuesta venta de droga

La jefa de la brigada en Villa María de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), Jesica Peña, fue detenida y acusada de integrar, junto a su pareja también policía, una organización narco que producía y comercializaba drogas en esa ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes judiciales.

Según los investigadores, Peña y su pareja serán indagados hoy en el marco de la investigación que tiene a su cargo la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa ciudad del departamento General San Martín, en el este de Córdoba.

«Es una consecuencia del avance de la investigación de aquel hecho ocurrido el 25 de abril, cuando personas anónimas llamaron al 101 dando cuenta que un sujeto estaba retirando plantas de marihuana de un departamento de calle Tucumán», comentó el fiscal Walter Gesino a Radio Villa María.

En ese momento aprehendieron al hombre y se realizó un allanamiento en el departamento de barrio Lamadrid, desde el que se retiraban las plantas de marihuana.

Luego, se detuvo a fines de abril a un funcionario de la FPA que prestaba servicios en la ciudad de Bell Ville, pero vivía en Villa María.

Esta persona, es pareja de la jefa de investigadores de la FPA que fue aprehendida ahora.

La mujer había sido detenida el 18 de mayo, pero la causa tomó estado público hoy, en tanto que «mañana se les recibe declaración indagatoria» a la mujer y a su pareja, indicó el fiscal Gesino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.