Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detienen con $3,7 millones y 4 toneladas de cobre al jefe de una banda que robaba cables en Santa Fe

Un hombre considerado jefe de una organización criminal que robaba cables de cobre en la provincia de Santa Fe fue detenido ayer con 3,7 millones de pesos en efectivo y cuatro toneladas de metales valuadas en 13 millones de pesos, informaron fuentes policiales.

La desarticulación de “la banda del cobre” se realizó mediante tres allanamientos a un galpón y dos viviendas de distintas zonas de la ciudad de Santa Fe.

Como resultado del operativo fue detenido el presunto líder de la organización, identificado por las iniciales de su nombre como L.R, de 42 años, señalaron las fuentes.

La Policía secuestró $3,7 millones en efectivo y en el allanamiento al galpón encontró cuatro toneladas de cobre de cables pertenecientes a la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Telecom y el municipio de Santa Fe.

También se secuestraron medidores de Aguas Santafesinas, adornos y herrajes robados en cementerios, dos balanzas electrónicas para pesar metales pesados y una balanza electrónica tipo báscula de gran tamaño, informó la cartera de Seguridad.

Según fuentes de la investigación, los metales secuestrados tienen una valuación de 13 millones de pesos.

Los procedimientos ordenados por la fiscal Clelia Grosero fueron realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.