Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detienen a una persona prófuga de la Justicia y secuestran más de 10 kilos de marihuana

Como resultado de un procedimiento llevado a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Policía Federal logró detener a una mujer que estaba prófuga de la Justicia. Además, el personal de la Fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación le secuestró más de 10 kilogramos de marihuana que la involucrada llevaba consigo.

El operativo tuvo su inicio durante una serie de tareas investigativas que las y los trabajadores de la PFA realizaban en el marco de otra causa judicial ajena a estos hechos. Mientras efectuaban las mencionadas pesquisas, las y los efectivos detectaron que un vehículo entraba y salía en reiteradas ocasiones del Barrio 15 (Ciudad Oculta), por lo que procedieron a detenerlo a los fines de identificar a quien lo conducía.

Al acercarse, el personal policial sintió un fuerte olor a marihuana, por lo que procedió a requisar el automóvil bajo los criterios de la exhaustividad que la ministra Sabina Frederic ha ordenado a las Fuerzas Federales a su cargo.

En la revisión del vehículo, las y los trabajadores de la PFA hallaron un total de 16 «panes» con más de 10 kilogramos de marihuana. Asimismo, tras realizar una consulta con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) que funciona bajo la órbita de la Cartera que encabeza Frederic, se logró establecer que sobre la conductora recaía un pedido de captura por expulsión del país a solicitud de la Dirección General de Migraciones.

Finalmente, la involucrada fue detenida y quedó a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N° 6, a cargo de la Dra. María Eugenia Capuccetti.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.