Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detienen a un sospechoso por el crimen de un empleado de un lavadero de autos

Un joven de 27 años fue detenido acusado de asesinar de un balazo a un empleado de un lavadero de autos de la localidad bonaerense de San Francisco Solano en mayo pasado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El sospechoso, identificado como José Luis Suárez (27), fue aprehendido luego de varios meses de investigación mientras circulaba por la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno.

Suárez está sindicado como el autor del disparo que mató a Cristian Nahuel Ureña, empleado de un lavadero de autos, el 11 de mayo pasado.

Ese día, según se observó en las imágenes registradas en una cámara de seguridad del negocio, un delincuente ingresó armado al lavadero con intenciones de llevarse uno de los vehículos que se encontraban lavando.

En ese momento, Ureña forcejeó con el asaltante para echarlo del lugar, pero éste sacó un arma y le disparó a quemarropa, para luego darse a la fuga a bordo de un Renault Sandero color bordó.

Ureña recibió un disparo a la altura del tórax que le causó la muerte, indicaron las fuentes.

Voceros judiciales y policiales informaron que luego de analizar las imágenes de las cámaras de seguridad municipales se determinó por la patente que el vehículo poseía un pedido de secuestro activo por robo.

El auto fue hallado abandonado y desarmado, pero un testigo reconoció al hombre que lo conducía al momento de dejarlo en el lugar.

A través de ello, comenzó una investigación en la que se identificó al acusado, por lo que se solicitó una orden de allanamiento en la casa de un familiar, donde no pudo ser hallado.

El fiscal Marcelo Domínguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, estuvo a cargo de la pesquisa y luego de realizar entrecruzamiento de llamadas, apertura de antenas y analizar redes sociales, determinó que el acusado se encontraba en la localidad de Francisco Álvarez, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Rápidamente se implementó un operativo y luego de varias horas se observó al sospechoso caminando por la vía pública, por lo que se procedió a su aprehensión.

Los investigadores precisaron que el acusado posee varios antecedentes por diferentes delitos y que también estuvo preso durante varios años.

El fiscal Domínguez lo indagará por el delito de “homicidio en ocasión de robo”, añadieron los informantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.