Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detienen a un policía retirado acusado de liderar una banda dedicada a la venta de drogas

Un policía retirado de 61 años que se encontraba prófugo fue detenido e imputado como presunto líder de una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en Córdoba, informó hoy el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El policía retirado tenía pedido de captura en el marco de una investigación que se originó a partir de un allanamiento realizado en marzo pasado en una vivienda de la capital de Córdoba, donde fueron detenidas siete personas y se incautaron más de 3.000 dosis de marihuana y cocaína, además de plantas de cannabis sativa, vehículos y dinero.

El hombre fue detenido en la vía pública, en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba, por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), y quedó a disposición del fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Cornejo.

El detenido está acusado por el delito de «comercialización de estupefacientes agravada» que, según el artículo 5º inciso d de la ley nacional 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes, contempla entre cuatro y 15 años de prisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.