Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detienen a un hombre por el abuso sexual de su hija y también al policía que le tomó la denuncia

cordoba policia

Una adolescente de 15 años denunció haber sido abusada sexualmente por su padre en la localidad cordobesa de La Carlota y, luego, también por el policía al que acudió para denunciar la violación, por lo que la Justicia ordenó la detención de ambos, informaron fuentes judiciales y policiales.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó hoy que las detenciones fueron ordenadas por el fiscal de Instrucción de la localidad cordobesa de La Carlota, Walter Guzmán, quien los indagará en las próximas horas.

El padre de la adolescente está acusado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo”, y el efectivo policial imputado por “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la edad de la víctima”.

El hecho, que causó gran conmoción en esa localidad ubicada a 275 kilómetros de la ciudad de Córdoba, se registró en las últimas horas y los investigadores aguardan una serie de peritajes sobre prendas de vestir y otros elementos secuestrados en el marco de la pesquisa.

Si bien no se informaron detalles de la investigación, fuentes judiciales y policiales revelaron que hace dos semanas la víctima había denunciado ante la Fiscalía que, desde hacía varios años, venía siendo abusada por el padre y que cuando recurrió a la comisaría a denunciar, también fue abusada por el efectivo policial sumariante.

El fiscal Guzmán ordenó las detenciones de los dos denunciados, luego de obtener los resultados preliminares de las pruebas testimoniales, documentales y científicas de las pericias, en tanto se adelantó que ambos serán indagados en el curso de esta semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.