Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detienen a un hombre acusado de haber acuchillado a su pareja en Florencio Varela

Un hombre de 41 años fue detenido acusado de acuchillar a su pareja embarazada y atrincherarse con uno de los hijos de la víctima en un domicilio del partido bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anteayer en la intersección de las calles El Tero y Los Pinos, de ese partido del sur del conurbano bonaerense, donde una mujer embarazada fue amenazada de muerte por su pareja y resultó herida de un cuchillazo en la mano en un forcejeo.

Según las fuentes, los efectivos de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción estaban recorriendo la zona cuando tomaron conocimiento a partir de un llamado 911 sobre un hecho de violencia de género.

Momentos después, los policías arribaron al lugar y observaron a una mujer embarazada que salía corriendo de una vivienda, la cual refirió que su pareja la había atacado y que estaba atrincherada en el interior con uno de sus hijos.

Ante esa situación, los efectivos procedieron a realizar un allanamiento de urgencia de la vivienda, redujeron al agresor y lo aprehendieron.

Durante el procedimiento los policías secuestraron un cuchillo de cocina de mango negro, detallaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Florencio Varela, a cargo de Mariela Eliana López, que avaló la aprehensión del acusado y dispuso que permanezca a disposición de la justicia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.