Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Cae un hijo de «El Rey del Corte», acusado de liderar una banda dedicada al robo de autos

Uno de los hijos del reducidor de autos Elbio Fernández, conocido como «el Rey del Corte», fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, acusado de integrar una banda de delincuentes que se dedicaba al robo de autos de alta gama, informaron fuentes policiales.

La detención fue concretada en las ultimas horas por efectivos de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción, que localizaron al sospechoso y lo aprehendieron en calle Zapiola al 600, de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano bonaerense.

El detenido fue identificado como Nazareno Gian Fernandez Saenz (21).

El hijo de «el Rey del Corte” era buscado, a raíz de una investigación que se inició en el mes de febrero, por estar vinculado a una serie de robos de automóviles ocurridos en la zona.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron un vehículo marca Toyota modelo Etios, y un automóvil BMW modelo 323-I, precisaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Ximena Santoro, que procedió a hacer efectiva la detención del imputado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.