Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Desbaratan una banda de narcos, policías y empresarios, que usurpaban inmuebles en Santa Fe

La Agencia de Control Policial, dependiente del Ministerio de Seguridad, con el apoyo táctico de la T.O.E., realizó 16 allanamientos y desbarató una organización criminal compuesta por policías,  civiles y dos abogados.

En el marco de una investigación por usurpación de inmuebles, los agentes secuestraron 190 kilos de marihuana, 9 armas de fuego, gran cantidad de dinero en efectivo, documentación importante para la causa, aparatos electrónicos, teléfonos celulares y detuvo a 19 personas, entre ellos hombres y mujeres.

Los allanamientos, en los que interviene la Fiscalíade Delitos Complejos, del Ministerio Público de la Acusación, son por una investigación a una banda compuesta por policías y civiles que entre varios delitos se dedicaban a la usurpación de inmuebles.

Los domicilios allanados fueron Gdor Freyre 6500, Gaboto 1500, Pedro Vittori  4300, Alberti 4000, Francia 5400, Pasaje Cayastá 4800, Alberti 4000, Obispo Boneo 5400, San Lorenzo 5600, y Rivadavia y Lehman de la localidad de Recreo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.