Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Decomisan más de una tonelada y media de marihuana en Misiones

Un cargamento de más de 1.500 kilos de marihuana prensada que estaba abandonado a orillas del Río Paraná fue decomisado en las últimas horas durante un procedimiento realizado en la provincia de Misiones, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El procedimiento fue realizado por efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA), a la altura del kilómetro 1.790 del Río Paraná, mientras realizaban tareas de patrullaje en la zona conocida como Puerto Becker, donde observaron dos embarcaciones que se dirigían hacia la costa argentina cargando una gran cantidad de bultos.

Ante esa situación, los efectivos se dirigieron hasta el lugar donde podían encontrarse las embarcaciones y, cerca de la orilla, hallaron 62 bultos que en su interior contenían 2.172 «panes» de marihuana.

Según informaron las fuentes, los efectivos dieron aviso a la Justicia Federal de Eldorado y continuaron con la tarea de requisa que permitió establecer que el peso de la marihuana secuestrada superaba los 1.500 kilogramos.

En la causa intervino la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo de Liliam Edith Delgado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.