Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Cinco evadidos de la cárcel de Piñero siguen prófugos y los tres recapturados serán imputados

Cinco de los ocho evadidos el domingo pasado de la cárcel de Piñero siguen siendo buscados y los otros tres recapturados serán imputados hoy por «evasión», informaron fuentes judiciales y policiales.

La audiencia en la que serán imputados los evadidos, identificados como Joel Isaías Rojas, Sergio Martín Cañete y Alejandro Shmittlein, se realizará hoy a las 15 en el Centro de Justicia Penal de Rosario, consignaron a Télam voceros del Ministerio Público Fiscal.

En esa audiencia se espera que el fiscal de la causa, Franco Carbone acuse a los tres recapturados por «evasión» y se conozcan detalles de la fuga ocurrida tras un ataque armado externo en la tarde del domingo pasado a la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero, ubicada a 14 kilómetros al sudeste de la ciudad de Rosario.

En esa misma audiencia serán imputados otras dos personas, identificadas como Rodrigo G. y Elisabeth A., quienes fueron detenidos cuando trasladaban a Rojas y Cañete en el baúl de un auto que era conducido por la mujer.

En tanto y transcurridos tres días de la evasión los operativos en la región se suceden para dar con los otros cinco sin resultados positivos.

De hecho en las últimas horas se realizaron tres allanamientos en distintos inmuebles de la región señalados como pertenecientes al entorno de los buscados, aunque sin resultados, dijeron los informantes.

Los buscados con pedido de captura internacional son Claudio Mansilla, alias «El Morocho», quien según sospechan los pesquisas podría intentar fugarse a Paraguay; Alejandro Candia, Ezequiel Romero, Daniel Piscione y Martín Alejandro Cartelli.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.