Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Chocobar, a horas del veredicto: «Yo actué como tenía que actuar, como a mí me enseñaron»

Luis Chocobar, el policía bonaerense acusado de matar a balazos a un delincuente que atacó a puñaladas a un turista estadounidense en 2017 en el barrio porteño de La Boca, aseguró que actuó “como tenía que actuar”, como le “enseñaron”, y respecto de la sentencia del juicio que se dará a conocer mañana señaló que está “con la frente en alto para lo que venga”.

“Yo actué como tenía que actuar, como a mí me enseñaron, y siempre respetando los valores que me inculcó mi familia”, dijo Chocobar a Telenueve Central.

Por otro lado, se refirió a las muestras de apoyo que recibe y expresó que para él “es algo muy importante”, que se siente “muy acompañado”, y que por eso quería “agradecer a todos y cada uno de ellos, por sus videos, por sus mensajes, sus llamados”.

Por último, al ser consultado acerca de la sentencia que el Tribunal Oral de Menores (TOM) 2 dará a conocer el viernes por el crimen de Juan Pablo Kukoc (18), Chocobar afirmó estar “con la frente en alto para lo que venga”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.