Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Caen tres policías y cuatro falsos operarios por el robo de cables de fibra óptica en Lanús

Siete sospechosos, entre ellos tres efectivos de la Policía bonaerense, fueron detenidos ayer como acusados de cortar un cableado de fibra óptica con intenciones de robo, en el partido de Lanús, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la esquina de Lituania y Gobernador Ugarte, en la localidad de Remedios de Escalada, en dicho partido de la zona sur del Gran Buenos Aires, donde agentes del Comando Patrullas de esa jurisdicción observaron una camioneta Mercedes Benz Sprinter detenida y cuatro hombres con vestimenta de trabajo.

Voceros policiales informaron que uno de ellos se encontraba arriba de una escalera cortando un cableado de fibra óptica, por lo cual los uniformados identificaron a los presuntos trabajadores y ante ello se presentaron otros tres hombres, que resultaron ser miembros del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Lanús y se encontraban vestidos de civil y franco de servicio.

Los policías manifestaron realizar una custodia a personal de la empresa Telefónica y minutos después arribó al lugar el jefe de Operaciones de Seguridad de la firma, quien reconoció a dos de los presuntos trabajadores como exempleados despedidos meses atrás.

A raíz de ello, el fiscal Mariano Leguiza Capristo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, dispuso la aprehensión de los tres policías y los cuatro falsos operarios por el delito de “robo en poblado y en banda”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.