Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Buscan a un joven venezolano acusado de asesinar de varias puñaladas a su pareja en Flores

Un joven venezolano es intensamente buscado como el principal sospechoso del femicidio de su pareja, quien fue asesinada de varias puñaladas con una cuchilla el domingo último en su departamento del barrio porteño de Flores, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió el pasado domingo cerca de las 19.30 en un edificio de la calle Yerbal al 2900, del mencionado barrio porteño.

Fuentes policiales indicaron que personal de la Comisaría Vecinal 7C fue alertado sobre la presencia de mujer herida de arma blanca.

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de nacionalidad venezolana, quien contó que al llegar al departamento se cruzó con su hermano, también venezolano y de 28 años, quien se retiraba junto a su hijo de 3 años.

El joven le dijo que se iba porque había mantenido una discusión con su pareja, aseguraron las fuentes.

La hermana del sospechoso añadió que ingresó a la vivienda, donde halló a su cuñada ya sin signos vitales, entre dos camas que había en una habitación.

La víctima presentaba varios cortes y junto a su cuerpo había una cuchilla con manchas de sangre, añadieron los voceros.

El Juzgado Criminal y Correccional 35, a cargo de Osvaldo Rappa, quedó a cargo de la investigación y ordenó la intervención de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad para dar con el paradero del imputado por el delito de “femicidio”, que prevé una pena de prisión perpetua.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.