Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Buscan a un joven de 24 años que asesinó a un hombre y se fugó

Un joven de 24 años es intensamente buscado hoy por la Justicia y la Policía de Entre Ríos, luego de haber sido imputado por el homicidio de un hombre de 38 años en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, informó la Jefatura policial Departamental Uruguay.

Se trata de Claudio Matías González, alias «Gallito» (24), acusado de haber matado a balazos a Cristian Emiliano Martínez, sobre quien pesa ahora una orden de captura librada por la jueza de garantías María Melisa Ríos.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la madrugada en una vivienda del barrio «ex Circuito Mena» de Concepción del Uruguay, en el este de la provincia de Entre Ríos y al límite con la República Oriental de Uruguay.

Según investigó la fiscal a cargo del caso, Gabriela Seró, Cristian Emiliano Martínez (38) comenzó a discutir fuertemente con un grupo de vecinos, entre los cuales supuestamente había uno que había robado e incendiado una motocicleta.

En ese marco, según determinaron las primeras pesquisas, González le habría disparado a Martínez al menos cinco veces en la zona del pecho, hombro y brazos.

El hombre fue trasladado inmediatamente al Hospital Justo José de Urquiza, de Concepción de Uruguay, pero horas más tarde falleció producto de las heridas y a pesar de los esfuerzos médicos.

Por otro lado, este martes se realizaron numerosos allanamientos en diferentes barrios de esa ciudad entrerriana, en el marco de la causa, y se logró detener a un hombre, supuesto autor del incendio de la motocicleta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.