Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balean en la cabeza a un remisero durante un aparente intento de robo en La Matanza

Un remisero fue baleado en la cabeza y anoche permanecía internado en grave de estado, luego de que delincuentes que se movilizaban en vehículos sustraídos le dispararan durante un aparente intento de robo, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes judiciales.

El ataque se registró en el cruce de avenida Cristianía y Coronel Bogado, en el límite de las localidades de Villa Luzuriaga y Rafael Castillo, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, por donde circulaba en un automóvil Toyota Corolla la víctima, identificada como Gonzalo René León (24).

Fuentes judiciales informaron a Télam que en esa intersección el joven, que trabajaba como remisero, se cruzó con otros tres vehículos, desde los cuales los ocupantes aparentemente intentaron asaltarlos.

Por motivos que aún se aguarda establecer, los asaltantes le efectuaron varios disparos de arma de fuego a León, quien recibió un impacto en la cabeza y siguió conduciendo el vehículo cerca de una cuadra hasta que colisionó contra un poste de alumbrado público.

Efectivos de la comisaría 7ma. Este de La Matanza, con asiento en Los Pinos, acudieron al lugar alertados por el choque y al revisar al conductor dieron cuenta de que se encontraba herido, por lo que pidieron de inmediato una ambulancia.

El joven fue trasladado al hospital Paroissien, donde esta noche permanecía internado en grave estado como consecuencia de la herida de arma de fuego sufrida, añadieron las fuentes consultadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.