Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balean en el abdomen a un policía porteño durante tiroteo en Parque Chacabuco

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado anoche en el abdomen al tirotearse con los ocupantes de dos vehículos que habían comenzado a seguirlo y le dispararon cuando el agente circulaba en su auto particular, en el barrio porteño de Parque Chacabuco, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró en la calle Zuviría al 900, en dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires, por donde un oficial que presta servicio en la Comisaría Vecinal 9B de Liniers se desplazaba en su rodado.

Voceros de la fuerza informaron que, en esas circunstancias dos vehículos comenzaron a seguir al efectivo y los ocupantes de ambos rodados, al advertir que el perseguido portaba credenciales policiales, comenzaron a dispararle.

Ante esa situación, el oficial repelió la agresión con su arma reglamentaria y se originó un tiroteo con los delincuentes, que concluyó cuando el policía recibió un disparo en el abdomen.

Luego, los ocupantes de los autos huyeron en dirección hacia la calle Emilio Mitre, informaron fuentes policiales.

En tanto, el policía baleado fue trasladado de urgencia al hospital Churruca Visca de Parque Patricios, donde esta noche permanecía internado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.