Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balean a un empresario en un robo a su casa de un barrio privado de Canning

Un empresario de 52 años resultó herido de dos balazos por dos delincuentes armados que ingresaron a su vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning, donde le sustrajeron dinero en efectivo, informaron hoy fuentes policiales.

Todo ocurrió ayer por la tarde en uno de los lotes del barrio privado Saint Thomas Norte-Sur, ubicado en la mencionada localidad del partido de Esteban Echeverría.

Efectivos de la comisaría 4ta arribaron al lugar tras un llamado al 911 que indicó que al menos dos hombres armados habían ingresado a una casa con fines de robo.

Al entrevistarse con el dueño del lugar, identificado como Edgardo Ricardo Bobay (52), manifestó que se encontraba junto a su esposa e hija cuando los delincuentes irrumpieron en su domicilio.

Según las fuentes, Bobay es empresario y dueño de un frigorífico que lleva su nombre.

La víctima relató que, cuando observó a los asaltantes, comenzó a forcejear con uno de ellos, que en un momento le apuntó con un arma y le efectuó dos disparos, para luego darse a la fuga con dinero en efectivo.

El empresario fue trasladado al hospital de Ezeiza, donde ingresó con dos impactos de arma de fuego en la pierna izquierda, uno de ellos con orificio de entrada y salida, y se recupera de manera favorable.

La fiscal Verónica Ciffarelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Esteban Echeverría, departamento Judicial de Lomas de Zamora, ordenó una serie de pericias para identificar a los dos delincuentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.