Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Balean a dos niños de 1 y 8 años y a su madre embarazada en Rosario

Una bebé de un año y medio, su hermano de 8 y la madre de ambos, embarazada, fueron heridos a balazos por delincuentes que los atacaron desde dos motos en la zona oeste de la ciudad de Rosario, y la principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer, pasadas las 19.30, en Arévalo al 6100, cuando cuatro personas a bordo de dos motos blancas dispararon reiteradas veces contra un grupo de niños y familias que jugaban en la calle y luego escaparon a alta velocidad y de contramano..

A raíz de ello, un bebé de un año y medio, su hermano de 8 y la madre embarazada de ambos resultaron heridos de bala.

El ataque fue denunciado por vecinos que llamaron al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente el personal policial, que encontró las vainas servidas en el lugar.

Las víctimas fueron trasladadas por vecinos hasta el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde se determinó que el bebé presentaba una herida de bala en la pierna izquierda, su hermano en el muslo izquierdo -por lo que su cadera se encuentra complicada- y la madre de ambos un tiro en el muslo izquierdo.

Los voceros dijeron que los tres permanecen internados aunque fuera de peligro.

El caso se encuentra en manos de fiscalía de turno de Rosario y los investigadores trabajaban con el fin de identificar a los atacantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.