Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Atacan a tiros al abogado de un sicario de Los Monos

Un abogado penalista que defendió a un presunto sicario de la banda «Los Monos» resultó herido al ser atacado a balazos por dos hombres en moto, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Ariel González Zeballos, quien fue baleado el sábado pasado a las 20, cuando se encontraba en su automóvil Mercedes Benz de color negro en una estación de servicio Axion, situada en Baigorria y avenida Boedo, del barrio Parquefield, en el noroeste rosarino.

Según las fuentes, en esas circunstancias, el abogado fue abordado por dos hombres en una moto que le dispararon una docena de veces.

A raíz del ataque, la víctima sufrió múltiples heridas, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria.

De acuerdo a los voceros, González Zeballos fue el abogado defensor de Ezequiel «Parásito» Fernández, a quien asesinaron el 19 de abril de 2018 junto a su hermano José Horacio «Grasa» Fernández y Gerardo «Abuelo» Abregú, durante una emboscada en Granadero Baigorria.

Todas estas víctimas aparecían en el legajo del caso como presuntos asesinos a sueldo de «Los Monos».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.