Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Asesinaron a balazos a un adolescente en el Gran Rosario

Un adolescente de 18 años fue asesinado hoy a balazos en un barrio de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, al sur del Gran Rosario, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Bruno Maximiliano Carrel, quien alrededor de las 3 de la madrugada estaba con un grupo de personas en un club situado en el pasaje Giaccone al 2100, de la mencionada ciudad.

Fuentes judiciales informaron que el joven fue atacado a balazos por los dos ocupantes de una moto que pasaron por el lugar.

La víctima recibió un tiro en la espalda y murió casi en el acto, mientras que también fue herida en la pierna izquierda una adolescente de 18 años identificada con las iniciales Z.A.S.

Según las fuentes, la muchacha fue trasladada por sus familiares y vecinos al Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario.

La fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli, ordenó al Gabinete Criminalístico el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de la zona y la toma de testimonios con el objetivo de identificar a los agresores y establecer el motivo del ataque.

Además, dispuso el traslado del cadáver al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de una autopsia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.