Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Asesinan de tres disparos a un hombre de 76 años en su casa de Bahía Blanca

Un hombre de 76 años fue asesinado anoche de tres balazos en su vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y se investiga si lo mataron durante una entradera, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 19 en una casa ubicada en esquina de las calles Melipal y Millamapu, del barrio residencial Patagonia, ubicado a unas 30 cuadras del centro de la ciudad.

Una fuente del caso indicó que «en un momento dado al menos tres personas se acercaron al lugar en el que se encontraba la víctima identificada luego como Omar Kittler, de 76 años».

«Por causas que se tratan de establecer las personas efectuaron varios disparos, de los cuales al menos tres impactaron contra el hombre», agregó el informante.

Tras un llamado al servicio de emergencias acudió al lugar una ambulancia con personal médico, quienes procedieron a asistir al septuagenario.

Según informó la fuente consultada, «tras llevar a cabo tareas de reanimación el hombre falleció poco después en momentos en que era trasladado a un centro asistencial».

Tras el episodio acudieron al lugar integrantes de la comisaría 1ra. y del destacamento Patagonia, junto con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Bahía Blanca y de la Unidad Fiscal de Homicidios a cargo de Jorge Viego.

Uno de los investigadores consultados sostuvo que «se está tratando de determinar si se trató de una entradera con fines de robo o de otra situación».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.