Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Asesinan a puñaladas a un abogado en Guernica

Un joven abogado de 30 años fue encontrado asesinado a golpes y puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón, y se investiga si el ataque fue con fines de robo, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo en una casa ubicada en la calle Bolivia al 114, donde la víctima, identificada como Jorge Márquez, vivía sola.

Fuentes policiales informaron que fue la madre de Márquez, que reside a pocas cuadras, quien encontró a su hijo en una habitación, en medio de un charco de sangre, con varias heridas de arma blanca en el cuello, en la espalda y la cabeza lesionada a golpes, por lo que llamó de inmediato al 911.

Al arribar al lugar, personal de la DDI de San Vicente convocó a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), cuyos médicos comprobaron que Márquez se encontraba sin vida.

En tanto, fuentes de la investigación informaron que en la habitación donde fue hallada la victima se constaron evidentes signos de lucha y el faltante de dos celulares, una notebook y dinero en efectivo.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Presidente Perón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.