Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Asesinan a balazos y desde una moto a un joven que caminaba con su novia en Rosario

Un joven de 26 años fue asesinado ayer a balazos por dos presuntos sicarios que dispararon desde una motocicleta mientras la víctima caminaba por la calle junto a su novia por la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.

El crimen ocurrió alrededor de las 15.15 en la esquina Chacabuco y Ameghino, en el sur rosarino, donde Jesús María Limia (26) se movilizaba a pie acompañado de su pareja,

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los novios caminaban por Chacabuco y al llegar a Ameghino fueron interceptados por dos hombres en una moto y con los cascos puestos.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), uno de los motociclistas sacó un arma de fuego y le disparó el joven, tras lo cual escapó junto a su cómplice.

“Al menos dos de los disparos impactaron en el tórax de la víctima provocándole el fallecimiento”, detalló el MPA.

En tanto, vecinos de la zona aportaron las características de la motocicleta, informó la Unidad de Homicidios Dolosos local.

Fuentes del caso indicaron que el crimen tiene las características de un ataque por venganza o por encargo.

El fiscal del caso, Patricio Saldutti, solicitó a la Agencia de Investigación Criminal la toma de declaración de posibles testigos y el levantamiento de rastros al Gabinete Criminalístico policial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.