Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Asesinan a balazos a una mujer en su casa de Rosario

Una mujer de 63 años fue asesinada a balazos cuando estaba en el interior de su casa, que fue atacada a tiros por dos hombres que se movilizaban en una moto, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche alrededor de las 19.30 en una vivienda situada entre las calles Ísola y Maestros Santafesinos, del barrio Municipal, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según la pesquisa, una mujer, identificada como Ramona Adriana Luques, se encontraba en el interior de su vivienda cuando pasaron dos hombres aún no identificados a bordo de una moto y abrieron fuego contra la fachada de la casa, tras lo cual escaparon a alta velocidad.

La mujer fue alcanzada por dos impactos bala que le originaron la muerte en el lugar, añadieron los informantes.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y de la escena del crimen los peritos criminalísticos secuestraron 13 vainas servidas y tres balas deformadas, calibre 9 milímetros.

Por la mecánica del hecho una de las hipótesis que se analizan sobre la motivación del crimen es el de una venganza o el de un ajuste de cuentas ejecutado presuntamente por sicarios.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los atacantes.

Con el crimen de Luques, ascienden a 91 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.