Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Asesinan a balazos a un joven en Pilar e investigan un ajuste de cuentas

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos en medio de una discusión con otros dos en plena vía pública del barrio Agustoni, en el partido bonaerense de Pilar, y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales y de la secretaría de Seguridad del municipio.

El crimen ocurrió a las 21.20 de anoche en la esquina de Paraguay y Laferrere, donde la víctima, identificada como Blas Fernández, estaba reunida con cinco amigos cuando.

En esas circunstancias, se acercaron otro dos jóvenes que discutieron con él y, tras un breve intercambio verbal, lo atacaron a balazos.

Los informantes agregaron que los atacantes efectuaron al menos ocho disparos, tras lo cual huyeron.

La madre de la víctima fue quien alertó a la policía que llegó al lugar, mientras que un vecino llevó al herido en grave estado hasta el Hospital Sanguinetti, adonde ingresó muerto.

Esta madrugada, efectivos del Comando de Patrullas de Pilar y el Destacamento Agustoni buscaban a los agresores en distintas zonas de Pilar.

Los investigadores del caso descartaron que el crimen haya sido cometido en el marco de un robo y trabajan en la hipótesis de un ajuste de cuentas.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Pilar.

Desde la secretaría de Seguridad de ese distrito también consideraron que por la modalidad del ataque y la cantidad de disparos realizados fue un ajuste de cuentas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.