Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Asesinan a balazos a un hombre durante una pelea en un barrio de Rosario

Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos en medio de una pelea entre vecinos de un barrio de Rosario y por el hecho fue detenido un joven de 19, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche alrededor de las 23 en la calle Viamonte al 7.100, de la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los informantes.

En ese lugar de la vía pública se encontraba un hombre identificado como Roberto Sánchez que, razones que se investigan, mantuvo una pelea con vecinos de la zona.

En esas circunstancias, Sánchez fue herido por disparos de arma de fuego y murió cuando era trasladado a un centro asistencial de Rosario, añadieron las fuentes.

Por el hecho la policía detuvo a un joven de 19 años, identificado con las iniciales de S.M., acusado de ser el presunto autor del crimen.

El caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho.

Con el crimen de Sánchez ascienden a 74 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.