Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Asaltó a una mujer en una parada de colectivos y la violó en un descampado de Melchor Romero

Una mujer de 43 años fue abusada sexualmente por un hombre que la abordó en una parada de colectivos de la localidad platense de Melchor Romero, donde primero la amenazó con un cuchillo y le robó el teléfono celular, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se difundió en las últimas horas por redes sociales, ocurrió el viernes pasado a las 6.15 en una parada de colectivos ubicada en el cruce de la avenida 520 y la calle 147.

Hasta allí había llegado una vecina de la zona, de 43 años, para ir a trabajar cuando se acercó un hombre de unos 30 que se paró delante de ella y luego la amenazó con un cuchillo.

El agresor le robó el teléfono celular y la llevó caminando hasta un descampado ubicado en esa esquina y allí concretó el abuso sexual.

El atacante aún no fue detenido ni identificado y la investigación está a cargo de detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y del fiscal Álvaro Garganta, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de ese departamento judicial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.