Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Asaltan a una pareja en su casa de un barrio cerrado de Luján

Una pareja fue asaltada por varios delincuentes encapuchados y armados que ingresaron a su casa de un barrio cerrado del partido bonaerense de Luján, luego de cortar el alambre perimetral del fondo del predio, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cerca las 22.30, en el barrio Arroyo Dulce, ubicado sobre la ruta 47, a la altura del kilómetro 1,5, cuando la pareja descansaba y fue sorprendida por al menos cuatro encapuchados armados que entraron por un ventanal y, tras amenazarla, le robaron dinero y algunas joyas.

Los asaltantes también se apoderaron de teléfonos celulares y artículos de informática, que cargaron en un bolso hallado en el lugar.

Para cubrir la fuga, los ladrones dejaron encerrada a la pareja en una habitación ilesos, añadieron los fuentes.

Los delincuentes escaparon del barrio por el mismo cerco perimetral que habían cortado y sin ser visualizados por las cámaras de seguridad del predio.

La investigación se encuentra a cargo de personal de la comisaría 1ra. de Luján y la DDI de Mercedes, con la intervención judicial de la fiscalía en turno del mismo distrito.

La empresa de seguridad privada y la policía realizaron durante la noche una recorrida de seguridad sin encontrar rastros de los asaltantes más que el corte del alambrado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.