Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Asaltan a una joven y por el hecho detienen a un hombre en San Justo

Una joven de 25 años fue asaltada por un delincuente, quien la amenazó y forcejeó para sustraerle sus pertenencias mientras se encontraba parada frente a una vivienda de la localidad de San Justo, informaron hoy fuentes de la policía.

El hecho se registró ayer pasadas las 9 de la mañana en la intersección de las calles Mocoreta y Montañeses, en el barrio San Alberto de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Las fuentes señalaron a Télam que efectivos de la comisaría 6ta. tomaron conocimiento tras un llamado al 911 que una joven de 25 años había sido víctima de un robo en plena vía pública.

Rápidamente se inició un operativo cerrojo para la búsqueda del hombre, quien vestía una campera roja y pantalones negros, según la descripción que dio la víctima.

La joven indicó que estaba parada frente a una vivienda cuando se le acercó el hombre y tras amenazarla y forcejear, le llevó la cartera, su teléfono celular y dinero en efectivo.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada a pocos metros del hecho.

En tanto, a las pocas cuadras del lugar fue aprehendido un sospechoso, identificado por la policía como Adrián Alberto Teirini (42).

Luego de tomar conocimiento del hecho, el fiscal Marcelo Diomede, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de La Matanza, ordenó la aprehensión del acusado y su traslado a una seccional policial.

El hecho quedó caratulado como “robo agravado”, añadieron las fuentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.