Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Armas, ametralladora y miles de dosis de cocaína y marihuana fueron incautadas en Lugano

Gran cantidad de armas, entre ella una ametralladora, y miles de dosis de cocaína y marihuana fueron incautados por la Policía de la Ciudad en diferentes procedimientos realizados en tres sectores del Barrio Mugica, en Villa Lugano, en el marco de la lucha contra bandas narco, informaron fuentes policiales.

Los operativos, realizados por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad y bajo las directivas de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 35, a cargo de la jueza Celsa Ramírez, se enmarcan en el servicio de saturación y prevención en ese barrio del suroeste porteño.

En la sucesión de procedimientos, unos 100 policías hallaron gran cantidad de armas de alto poder de fuego, como una ametralladora, una escopeta, además de una pistola y un cargador de fusil, y decenas de proyectiles y cartuchos, chalecos antibala policiales, celulares y miles de dosis de cocaína y marihuana listas para la venta pero también al granel sin fraccionar.

Estos procedimientos se enmarcan en un servicio de saturación y prevención para dar con bandas dedicadas al comercio de droga.

Según las fuentes, los procedimientos se viene dando luego de diferentes denuncias de vecinos del Barrio Pedro Mugica sobre las bandas narcos que gana las calles y se tirotean a todo ahora por el poder de zonas.

También los enfrentamientos armados entre grupos narcos y vecinos cansados de las amenazas dados en en los últimos días dentro del barrio hizo que la justicia libere varios allanamientos y el cuidado de diferentes sectores para proteger a las personas.

En los diferentes procedimientos actúan varias brigadas de policías de Ciudad con apoyo logístico de fuerzas federales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.