Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Acribillan a balazos a un hombre dentro de su casa en Villa Gobernador Gálvez

Un hombre fue acribillado de al menos 12 balazos dentro de su vivienda de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche, pasadas las 20, cuando un vecino escuchó ruidos y disparos que provenían de la casa lindera, por lo que llamó al 911.

Cuando personal del Comando Radioeléctrico y una ambulancia se hicieron presentes en la vivienda ubicada en Ecuador al 400, encontraron la puerta abierta y, al ingresar, vieron el cuerpo de la víctima en el piso.

Además, la policía encontró a pocos metros del cuerpo vainas servidas de 9 y 45 milímetros.

En tanto, los médicos confirmaron que la víctima es un joven de entre 20 y 25 años, que aún no pudo ser identificado y que a simple vista presentaba al menos 12 impactos de bala.

Por su parte, los vecinos dijeron no conocer al fallecido, porque hacía poco tiempo vivía en esa zona.

La investigación del caso se encuentra en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.