Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

¿Vuelven las clases presenciales? La Ciudad define cómo será la modalidad del retorno

El Gobierno porteño definirá hoy la vuelta a las clases presenciales para los alumnos en la Ciudad de Buenos Aires a partir del próximo lunes, cuando concluya el actual período de aislamiento dispuesto por la Nación ante la suba de casos de coronavirus.

Según indicaron fuentes de la administración porteña, el Gobierno dará a conocer el esquema para el sistema educativo a aplicar en todos los niveles escolares, luego de la suspensión por tres días de las clases virtuales y presenciales como parte de las medidas de restricción para el distrito capitalino.

Las autoridades porteñas analizaron la posibilidad de un sistema en el que se vuelva a la presencialidad en los niveles inicial y primario, en tanto que la secundaria mantendría el esquema bimodal, una combinación de presencialidad y virtualidad.

De acuerdo al parte del Ministerio de Salud nacional, en la Ciudad de Buenos Aires se registraron en las últimas 24 horas 3.093 nuevos casos de Covid-19.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, dijo que si la Ciudad de Buenos Aires decide retornar a las clases presenciales sería «una enorme irresponsabilidad política» por parte de Rodríguez Larreta.

«Cualquier decisión que se divorcie de los datos epidemiológicos es una irresponsabilidad y está cerca de la especulación electoral», dijo en declaraciones a FM La Patriada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.