Connect with us

Hi, what are you looking for?

información general

Volcó un colectivo con 40 turistas en Punta Cana y falleció una argentina

Una argentina murió y otras doce personas de la misma nacionalidad resultaron hospitalizados en Punta Cana a consecuencia de un accidente ocurrido este jueves con un colectivo de excursiones -se dirigía a Isla Saona- en el que viajaban 40 turistas argentinos, chilenos y brasileños, y la Cancillería informó que asiste a los ciudadanos involucrados en el accidente.

De acuerdo a lo informado hasta el momento por la embajada argentina en la República Dominicana, se registró una argentina fallecida y 12 hospitalizados, que permanecen distribuidos en tres hospitales, algunos de los casos revisten gravedad. De acuerdo a lo informado, de la ciudadana argentina fallecida aún no trascendió su identidad.

Voceros de la Cancillería informaron que “la Embajada se encuentra en contacto con familiares de la ciudadana fallecida y de los connacionales hospitalizados/as, así como con los tres centros médicos involucrados y autoridades locales”.

Y agregaron que “no todos los ciudadanos han podido ser identificados por no contar con documentación personal al momento de abordar el autobús”.

El Gobierno dominicano dispuso la actuación de un Gabinete de Defensa Civil que está a cargo de la viceministra de Turismo, Patricia Mejía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.